- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Radicales atacan el consulado ruso en Odesa y se enfrentan con la policía

© Foto : Consulado de Rusia en OdesaConsulado ruso en Odesa
Consulado ruso en Odesa - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los manifestantes radicales que protestan por el proceso contra la piloto Nadezhda Sávchenko tiraron huevos contra la representación diplomática de Rusia en la ciudad ucraniana de Odesa y se enfrentaron con representantes de las fuerzas del orden, informó este miércoles el portal del canal 112 Ucraina.

KIEV (Sputnik) — "En Odesa los manifestantes que apoyan a Nadezhda Sávchenko tiraron huevos contra el consulado de Rusia e iniciaron enfrentamientos con la policía", indicó el portal.

Nadezhda Sávchenko, piloto ucraniana - Sputnik Mundo
Unos 500 ucranianos se manifiestan frente a la Embajada rusa por el caso Sávchenko
Anteriormente en la ciudad de Lvov el diputado de la Rada Vladímir Parasiuk arrancó la bandera rusa que estaba izada en el edificio del consulado ruso, la insignia fue quemada por los participantes de la protesta.

En Kiev los manifestantes lanzaron piedras y frascos con un líquido color verde contra el edificio de la Embajada de Rusia.

Rusia incrimina a Sávchenko por la corrección del fuego de las FFAA ucranianas en verano de 2014 en la provincia de Lugansk que se saldó con la muerte de los periodistas rusos Ígor Korneliuk y Antón Voloshin.

La piloto ucraniana rechaza todas las acusaciones y exige que la devuelvan a su país de origen.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала