- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Líder de Baviera elogia la “noble actitud” de Putin hacia Merkel

© Sputnik / Host Photo Agency / Acceder al contenido multimediaAngela Merkel, canciller de Alemania, y Vladímir Putin, presidente de Rusia (archivo)
Angela Merkel, canciller de Alemania, y Vladímir Putin, presidente de Rusia (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El ministro presidente de Baviera, Horst Seehofer, compartió sus impresiones de la reunión que sostuvo con el presidente ruso a principios de febrero, a la revista Der Spiegel.

Refugiados en Alemania - Sputnik Mundo
Baviera da un ultimátum a Merkel por la crisis de refugiados
Durante una reunión con el mandatario de Baviera, Horst Seehofer, el presidente ruso Vladímir Putin se negó a comentar sobre la política de migración de la canciller alemana, Angela Merkel.

Seehofer elogió la decisión de Putin de no discutir la política de Merkel en su ausencia y la calificó de una "noble actitud".

Seehofer es uno de los más severos críticos a la política de puertas abiertas de Merkel, ya que Baviera recibe una gran cantidad de refugiados a través de Hungría y Austria. Él ha defendido, en repetidas ocasiones, el cierre de las fronteras nacionales.

"Yo apoyo enfáticamente la decisión de Austria de introducir cuotas diarias para los refugiados. No tengo ni idea de por qué el gobierno federal alemán ha criticado ese plan", dijo Seehofer.

Tema: Flujo de refugiados en Europa

De acuerdo con el político alemán, la visita a Moscú también fue importante debido a las estrechas relaciones económicas entre Rusia y Baviera, así como el impacto negativo de las sanciones antirrusas en la economía bávara. En repetidas ocasiones, él ha pedido la retirada de las sanciones y defendido una cooperación más estrecha con Moscú.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала