- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cientos de camiones hacen cola en la frontera entre Bielorrusia y Lituania

© Sputnik / Viktor Tolochko / Acceder al contenido multimediaFrontera entre Bielorrusia y Lituania (archivo)
Frontera entre Bielorrusia y Lituania (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Cientos de camiones volvieron a formar colas para cruzar la frontera entre Bielorrusia y Lituania tras la reciente suspensión del tránsito de vehículos rusos de gran tonelaje a través de Polonia y Ucrania, informó este domingo el Comité Estatal de Fronteras bielorruso.

MINSK (Sputnik). — Para las 22:00 hora local (19:00 GMT), 250 camiones esperaban su turno para pasar la frontera a Lituania en el paso de Kámeni Log, otros 230 lo hacían en el paso de Kotlovka y 180 en Beniakoni, mientras que un centenar de vehículos hacía cola para entrar en Bielorrusia.

También se informa de caravanas de camiones en la frontera con Letonia.

Los camiones (Archivo) - Sputnik Mundo
Ucrania suspende el tránsito de camiones rusos por su territorio
Así, unos 150 vehículos estaban concentrados en los pasos de Grigórovschina y Urbani para salir de Bielorrusia y 40 camiones para entrar en este país.

La suspensión del tránsito de camiones entre Rusia y Polonia, así como el bloqueo del transporte de mercancías rusas a través de Ucrania obligó a los transportistas rusos a buscar vías alternativas para entrar en la Unión Europea.

Durante la segunda semana de febrero, los pasos fronterizos bielorrusos se vieron desbordados por la presencia de cientos de camiones rusos que optaron por cruzar la frontera entre Bielorrusia y Lituania.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала