- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Partido de Le Pen solicita préstamo de 27 millones de euros a bancos rusos

© REUTERS / Yves HermanMarine Le Pen, líder del partido Frente Nacional
Marine Le Pen, líder del partido Frente Nacional - Sputnik Mundo
Síguenos en
El partido francés Frente Nacional, encabezado por Marine le Pen, solicitó a bancos rusos un préstamo de 27 millones de euros para financiar la campaña para las elecciones presidenciales y parlamentarias, escribe el diario Times citando al tesorero del partido, Wallerand de Saint-Just.

MOSCÚ (Sputnik) — El partido "envía solicitudes de préstamos a bancos extranjeros, por qué no algunas a los rusos", dijo Saint-Just.

Marine Le Pen, líder del partido Frente Nacional - Sputnik Mundo
Marine Le Pen, una obsesión francesa

Antes, el tesorero declaró que actualmente el partido necesita financiación de otros países, puesto que los bancos franceses no le conceden créditos. El partido publicó de hecho las notificaciones de los bancos rechazando sus solicitudes.

Según datos preliminares, el primer Banco checo-ruso de Moscú (FCRB) puede prestar al partido francés toda la suma necesaria, informa el diario citando fuentes de la estación de radio Europe1.

En 2014 FCRB ya facilitó al partido un préstamo de 9 millones de euros.

La propia Marine le Pen declaró que en caso de que el banco ruso facilite un préstamo para la campaña electoral, esto no afectará de ninguna manera al rumbo político del partido.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала