- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Regulador ucraniano propone sancionar a 38 medios de comunicación rusos

© Sputnik / Grigory Sysoev / Acceder al contenido multimediaUn estudio de televisión
Un estudio de televisión - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Consejo Nacional de Radio y Televisión de Ucrania solicitó al Consejo Nacional de Seguridad y Defensa (SNBO) introducir sanciones a 38 personas jurídicas de Rusia, en particular a los más importantes canales de televisión y medios de comunicación de Rusia.

KIEV (Sputnik) — "El Consejo Nacional se dirigió al SNBO con la propuesta de aplicar sanciones especiales personales económicas y otras medidas restrictivas (sanciones) contra 38 personas jurídicas de Rusia", señala un comunicado de la entidad difusora ucraniana.

Según el Consejo Nacional de Radio y Televisión de Ucrania, "la correspondiente medida, con el objetivo de garantizar la seguridad informativa y la defensa de la integridad territorial de Ucrania, fue aprobada en la reunión del 18 de febrero".

Concretamente, la medida se refiere a medios de comunicación y canales de televisión rusos.

En la lista, compuesta por el órgano regulador, según Serguéi Kostinksi, miembro de este consejo, se incluyen canales federales rusos y canales inscritos por la entidad rusa de comunicaciones Roskomnadzor en territorio de Crimea y Sebastopol, además de los que funcionan en los territorios de Donetsk y Lugansk no controlados por Kiev.

En este listado, publicado en el sitio web del Consejo Nacional, el séptimo punto corresponde a la Agencia de Prensa Internacional Rossiya Segodnya y a la agencia Sputnik.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала