- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Granjeros griegos bloquean las fronteras con Turquía, Bulgaria y Albania

© REUTERS / Alexandros AvramidisGranjeros griegos participan en un mitín contra reformas de pensiones
Granjeros griegos participan en un mitín contra reformas de pensiones - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los agricultores griegos siguen bloqueando con tractores las carreteras principales, puntos de control y de aduana en la frontera con Turquía, Bulgaria y Albania, comunicó el portal Proto Thema.

Según el medio, los agricultores exigen al Gobierno que desista de reformar el sistema de jubilaciones y elevar los impuestos. Además, amenazan con ampliar las protestas.

Protestas en Grecia por las reformas sociales del gobierno - Sputnik Mundo
Periodistas griegos vuelven a convocar huelga de 24 horas
Hace dos semanas los agricultores bloquearon carreteras por dos horas al día, mientras ahora varios puntos de control de Grecia central permanecen cerrados por 12 horas al día.

A consecuencia del bloqueo de carreteras con Bulgaria y Turquía, centenares de camiones están parados. Numerosos camiones se acumulan en el punto de control Kipoi, cerca de la frontera turca. Se indica que los agricultores examinan la posibilidad de desbloquear la carretera y dejarles pasar por la noche en la dirección de Turquía.

El 4 de febrero, para cuando está convocada huelga general, los agricultores griegos abrirán las carreteras para que los ciudadanos puedan participan en las protestas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала