- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El primer ministro de Baviera vuelve a criticar la política migratoria

© AP Photo / Markus SchreiberUn refugiado en Berlín
Un refugiado en Berlín - Sputnik Mundo
Síguenos en
El primer ministro de Baviera, Horst Seehofer, enumeró los errores que el Gobierno alemán cometió durante la crisis migratoria.

Seehofer encabeza la Unión Social Cristiana (CSU), el partido conservador bávaro con el que la Unión Demócrata Cristiana (CDU) de la canciller alemana, Angela Merkel, forma coalición gobernante.

Una refugiada - Sputnik Mundo
Alemania también incautará dinero y joyas a los refugiados
La víspera el primer ministro de Baviera se reunió con la canciller alemana.

"Nuestra propuesta de reforzar la policía federal en la frontera de Baviera fue rechazada", anunció Seehofer a la prensa tras una reunión cerrada de la CDU en el Parlamento Regional Bávaro.

Indicó que "no comprendo por qué hace falta rechazar nuestra propuesta a pesar de que todo el tiempo digo a la canciller que respetaremos las mismas reglas que respeta la policía federal", dijo.

Migrantes - Sputnik Mundo
Cientos de refugiados demandan a Alemania
El segunda error, según Seehofer, consiste en que la Oficina federal alemana para inmigrantes y refugiados (Bamf) tiene demasiadas numerosas solicitudes de asilo y esto frena el proceso.

"Así ya dura dos años", precisó.

Al principio de la crisis migratoria Baviera llamó a las autoridades federales alemanas a limitar el flujo de inmigrantes al país y organizarlo.

Tema: Medidas de la UE sobre refugiados

Por Baviera, fronteriza con Austria, circula el mayor flujo de refugiados.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала