06:51 GMT +315 Noviembre 2019
En directo
    El presidente ucraniano Piotr Poroshenko

    Photoshop del presidente ucraniano se convierte en objeto de burla mundial

    © AFP 2019 / Tobias Schwarz
    Europa
    URL corto
    0 460
    Síguenos en

    La red está llena de imágenes con mofas hacia Poroshenko, después de que el mandatario ucraniano se jactara por publicar una portada retocada de la revista 'The Economist'. Ahora su rostro ha sido incluido en una serie de revistas famosas a nivel planetario.

    Esta falsa portada fue la humorada que le obsequió la administración ucraniana al líder del país con motivo de Año Nuevo. Allí Poroshenko reemplaza al presidente de Rusia.

    "Algunos regalos los percibo no como un piropo, sino como una responsabilidad personal. Los añado al orden del día para las fiestas", ha escrito Poroshenko en Twitter.

    Las críticas comenzaron a multiplicarse entre los mismos ucranianos. La ciudadanía lanzó una ola de reproches a su líder, mientras que los usuarios de las redes, disgustados publicaban una serie de nuevas imágenes irónicas  con el mandatario como protagonista.

    Tiempo más tarde, la famosa portada retocada de la revista “The Economist” fue retirada de las cuentas oficiales de Poroshenko por una reacción "exagerada" de algunos internautas y de los medios rusos que demostraron “falta de sentido de humor”, según lo explicó la administración ucraniana.

    Estas son algunas de las imágenes retocadas que más impacto están teniendo en la red. La cara de Poroshoneko reemplaza a la de modelos como Kim Kardashyan y Keyt Apton, o se incluye también en la portada de Playboy, entre otros.

    Dentro de los múltiples comentarios, muchos tachan la situación como crítica.

    “Esto debe ser divertido. Pero no lo es. Eso es realmente patético. Poroshenko cae en lo más profundo. (Él después borró su mensaje)”.

     

    Además:

    Servicio de prensa de Poroshenko se atribuye la broma con portada falsa de The Economist
    Poroshenko se alegra de aparecer en la portada falsa de The Economist
    Etiquetas:
    burlas, memes, caricaturas, Internet, The Economist, Petró Poroshenko, Ucrania
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik