- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El perro ruso Dobrynya servirá en la policía de élite francesa

© French Embassy in Russia / Acceder al contenido multimediaCachorro de pastror alemán Dobrinia
Cachorro de pastror alemán Dobrinia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El cachorro del perro pastor Dobrynya, que policías rusos regalaron a sus colegas franceses, servirá en un comando de élite de la policía gala, ha informado el embajador de Francia en Rusia, Jean-Maurice Ripert.

Dobrynya se ofreció a Francia para reemplazar a la pastor belga Diesel, muerta durante la operación antiterrorista llevada a cabo en el barrio parisino de Saint Denis, después de los atentados de París.

"Tras pasar el adiestramiento, este nuevo amigo nuestro pasará a formar parte de un comando de élite de la policía nacional para servir en misiones de protección y patrullaje y para detectar explosivos", explicó el diplomático al contestar a preguntas de los usuarios de la red social de Facebook.

El adiestramiento podrá empezar solo a partir de 11 meses de edad, mientras tanto Dobrynya estará bajo la tutela personal de un experto del Centro Nacional de Formación de Unidades Caninas (CNFUC) de Cannes-Ecluse, cercano a París, agregó el embajador.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала