- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Alrededor de 8.000 islamistas viven en Alemania, más de 1.200 son peligrosos

© REUTERS / Ina FassbenderUn policía alemán en la frontera con Bélgica tras los atentados terroristas ocurridos en París
Un policía alemán en la frontera con Bélgica tras los atentados terroristas ocurridos en París - Sputnik Mundo
Síguenos en
Alrededor de 8.000 islamistas viven en Alemania, 1.200 de ellos son potencialmente peligrosos, comunicó a los periodistas el ministro del Interior de Renania del Norte-Westfalia, Ralph Eger.

"Este grupo (de islamistas alemanes) está creciendo, ahora son 8.000 personas… 1.200 de ellas, según nuestra opinión, son propensas a la violencia", dijo Eger.

Police block road during international manhunt operation in North Rhine-Westphalia - Sputnik Mundo
El principal sospechoso del atentado en París podría encontrarse en Alemania
Eger agregó que en Alemania hay un total de 4 millones de musulmanes.

El ministro también informó que los servicios de seguridad no han recibido datos exactos sobre los atentados planeados en Alemania, pero instó a "estar alerta" y "tomar en serio la esfera de seguridad".

Antes el ministro del Interior alemán, Thomas de Maiziere, informó que el nivel de amenaza terrorista en el país tras los atentados de París permanece alto.

Tema: Ataques terroristas en París

El miércoles se había informado que el principal sospechoso de los atentados en París del pasado 13 de noviembre, Salah Abdeslam, podría encontrarse en Alemania con otros responsables de los mismos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала