- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La comunidad internacional es más fuerte que los terroristas, dice Merkel

© REUTERS / Etienne Laurent / PoolСanciller de Alemania, Angela Merkel y presidente de Francia, François Hollande durante una ceremonia para conmemorar a los muertos en los ataques terroristas en París
Сanciller de Alemania, Angela Merkel y presidente de Francia, François Hollande durante una ceremonia para conmemorar a los muertos en los ataques terroristas en París - Sputnik Mundo
Síguenos en
La comunidad internacional demuestra ser más fuerte que los terroristas, declaró este lunes la canciller federal de Alemania, Angela Merkel, al intervenir en la Conferencia sobre el Cambio Climático en París.

"Hace unos días, no muy lejos de aquí, los terroristas lanzaron ataques (…), y con nuestra presencia demostramos que somos más fuertes que los terroristas", apuntó.

Víctimas del siniestro del A321 - Sputnik Mundo
El miedo, daño colateral del terrorismo
Una cadena de atentados se produjo el 13 de noviembre en París; los terroristas abrieron fuego en un restaurante, detonaron tres bombas cerca del Estadio de Francia y tomaron rehenes en una sala de conciertos.

Los atentados causaron 130 muertos y unos 300 heridos.

El Estado Islámico (Daesh en árabe), proscrito en Rusia, asumió la responsabilidad por este ataque múltiple, el peor de la historia de Francia.

Tema: Lucha contra el Estado Islámico

La 21ª Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático/ la 11ª Reunión de las Partes del Protocolo de Kioto se desarrolla en París del 30 de noviembre al 11 de diciembre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала