En directo
    Europa
    URL corto
    0 32
    Síguenos en

    Un grupo de arqueólogos británicos que trabajaban en el lugar donde se ubicaba la casa destruida de William Shakespeare descubrió una cervecería casera, informó este sábado la cadena BBC.

    Se trata de la residencia New Place en el municipio de Stratford-upon-Avon (condado de Warwickshire); el edificio fue destruido en 1759 por su entonces dueño a quien no le gustó la atención prestada a la casa por los admiradores de Shakespeare.

    "Fueron hallados un lugar de preparación de comida, una cervecería, así como una despensa y un almacén frigorífico, lo que demuestra el alto estatus del dueño", dijo Paul Edmondson, quien representa la antigua asociación educativa del dramaturgo inglés Shakespeare Birthplace Trust.

    Según Edmondson, precisamente en esta casa vivió Shakespeare entre los años 1597 y 1616, y podría haber escrito allí cualquiera de sus últimas 26 obras.

    Los arqueólogos indican que en esta vivienda había 20 habitaciones y su investigación ayudará a conocer nuevos detalles de la vida del gran dramaturgo.

    Etiquetas:
    arqueología, Paul Edmondson, William Shakespeare, Stratford-upon-Avon, Reino Unido
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook