- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Detienen en Alemania al hombre que vendió armas a los terroristas de París

© REUTERS / Fabrizio BenschPolicías alemanes en Berlín (archivo)
Policías alemanes en Berlín (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La policía alemana detuvo a un traficante de armas sospechoso de vender fusiles de asalto a los responsables de la matanza terrorista en París que costó la vida a 129 personas, informaron medios germanos.

El detenido es Sascha W., de 34 años y residente en Magstadt, estado de Baden-Wurtemberg, que operaba en la llamada red oscura de internet donde tenía su propio espacio de ventas.

La detención se produjo el lunes y en estos momentos el sospechoso está bajo custodia policial en Stuttgart.

Policías belgas - Sputnik Mundo
Policía belga detiene a un presunto implicado en atentados de París

Durante el registro en su domicilio, los agentes se incautaron de 16 armas de fuego.

Según la investigación, entre el 14 de agosto y el 18 de agosto de este año el sospechoso protagonizó al menos ocho episodios de comercio ilegal de armas.

La presunta vinculación con los atentados de París se descubrió a partir del análisis de los mensajes enviados y recibidos en su móvil, uno de los cuales decía que los fusiles eran para un "árabe de París".

Anteriormente se informó que los autores de los ataques en París habían comprado dos fusiles de asalto AK-47 de fabricación china y dos fusiles Zastava M70 fabricados en la antigua Yugoslavia a un traficante de armas de Baden-Wurtemberg.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала