- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Seis detenidos durante operación policial en el centro de Bruselas

© AFP 2023 / Emmanuel Dunand/ Belga photo/ Laurie DieffembacqOperación policial en el centro de Bruselas
Operación policial en el centro de Bruselas - Sputnik Mundo
Síguenos en
Seis personas han sido arrestadas y una resultó herida durante las operaciones policiales de la noche de este domingo en Bruselas, informa el diario Dernière Heure.

El periódico precisa que entre los detenidos no figura Salah Abdeslam, uno de los presuntos terroristas de París declarado en busca y captura internacional.

El Centro de Crisis de la Fiscalía federal belga, citado por la cadena RTBF, anunció que las operaciones han finalizado; no obstante, el próximo lunes se mantendrá el máximo nivel de alerta terrorista y todas las medidas correspondientes en la región de Bruselas.

El Centro de Crisis indica también que ha recibido al menos 12.000 llamadas telefónicas el domingo por la noche.

Horas antes, la RTBF informó que un hombre fue detenido en la ciudad de Charleroi en el marco de una operación policial.

El primer ministro de Bélgica, Charles Michel, señaló previamente que hay datos sobre la preparación en Bruselas de un ataque terrorista similar al del 13 noviembre en París.

Una serie de atentados sacudió la capital de la vecina Francia el 13 de noviembre, dejando un saldo de 130 muertos y más de 350 heridos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала