- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kiev denuncia 30 bombardeos en Donbás la noche pasada

© REUTERS / Alexander ErmochenkoSituación en Donbás (archivo)
Situación en Donbás (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las fuerzas ucranianas informan de 30 bombardeos por parte de los milicianos desde la noche del miércoles en el este de Ucrania.

Lanzadera múltiple Grad del Ejército ucraniano (Archivo) - Sputnik Mundo
Las milicias registran la llegada de armas pesadas de Kiev a Donbás
"Los agresores abrieron fuego con el uso de morteros de 82 mm contra nuestras posiciones cerca del poblado de Troitskoe, con armas de infantería sobre las posiciones cerca de las localidades de Granítni y Shirókino", dice un comunicado publicado en la página del Estado Mayor de la operación de Kiev en Facebook.

Según los militares ucranianos, las zonas de Avdéevka, Krasnogorovka y Záitsevo se vieron afectadas por los ataques con lanzagranadas, ametralladoras de gran calibre y armas de infantería.

Desde el 1 de septiembre en el este de Ucrania reina una calma relativa, tras más de siete meses de violaciones del armisticio pactado el 12 de febrero en Minsk.

Lea más: Poroshenko rompe los acuerdos de paz al enviar tanques al este de Ucrania

A finales de septiembre fue logrado un acuerdo sobre la retirada de tanques y armas de calibre inferior a 100 mm de la línea de separación.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала