En directo
    Europa
    URL corto
    Ataques terroristas en París (172)
    0 01
    Síguenos en

    El grupo de personas interpeladas o abatidas este miércoles durante una operación policial en Saint-Denis (afueras de París) podría haber cometido un nuevo atentado, declaró el fiscal de la capital francesa, François Molins.

    "Un nuevo grupo de terroristas ha sido neutralizado y hay todas las razones para pensar que, teniendo en cuenta su armamento, su organización estructurada y su determinación, este grupo podría pasar a la acción", dijo en una rueda de prensa, transmitida por la cadena iTele.

    Anteriormente, se comunicó que la célula terrorista neutralizada planeaba perpetrar atentados en el aeropuerto de Paris-Charles de Gaulle.

    Este miércoles por la mañana, policías franceses lanzaron una operación en Saint-Denis, donde un grupo de presuntos terroristas implicados en los ataques del pasado viernes se escondía en un apartamento.

    Según reportes mediáticos, uno de los blancos de la policía era el presunto organizador de los atentados, el belga Abdelhamid Abaaoud, quien supuestamente se encontraba en Francia.

    En la operación que duró más de siete horas, los agentes franceses abatieron a dos radicales y detuvieron a siete sospechosos; dos policías resultaron heridos.

    Una serie de ataques terroristas sacudió la capital francesa el pasado viernes y causó al menos 129 muertos y más de 350 heridos.

    Tema:
    Ataques terroristas en París (172)

    Además:

    El Fiscal de París no confirma la muerte del cerebro de los terroristas
    Un móvil ayuda a descubrir alojamientos de los terroristas en Francia
    Concluye la operación policial en suburbio de París
    Etiquetas:
    ataque terrorista, François Molins, Saint Denis, París, Francia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook