En directo
    Europa

    El Fiscal de París no confirma la muerte del cerebro de los terroristas

    Europa
    URL corto
    Ataques terroristas en París (172)
    0 0 0

    El fiscal de París, François Molins, previno este miércoles de anunciar la muerte del organizador principal de los atentados en la capital francesa.

    "En el momento actual solo puedo confirmar la muerte de dos terroristas", dijo.

    El fiscal destacó que el cerebro de los atentados de París no está entre los detenidos, pero advirtió que hay cuerpos sin identificar.

    Según Molins, el edificio del barrio de Saint-Denis donde se albergaban los sospechosos está muy destruido, lo que dificulta el trabajo de los expertos.

    "Por el momento se desconoce la identidad de dos terroristas, del que se inmoló en en el Estadio de Francia y del que atacó el teatro Bataclan", subrayó.

    Tampoco se ha logrado identificar a la terrorista suicida que se inmoló este miércoles durante la operación antiterrorista en el suburbio de Saint-Denis, destacó el fiscal.

    Una cadena de atentados se produjo en París la noche del pasado viernes; los terroristas dispararon contra clientes de restaurantes, detonaron tres bombas cerca del Estadio de Francia, donde se celebraba un amistoso con Alemania, y tomaron rehenes en una sala de conciertos.

    Según el balance oficial, los atentados se cobraron la vida al menos a 129 personas y más de 300 resultaron heridas.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Tema:
    Ataques terroristas en París (172)
    Etiquetas:
    muerte, atentado, Abdelhamid Abaaoud, Francia