- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Organizador de los ataques en París pudo haberse suicidado, dice embajador

© AP Photo / Militant PhotoThis undated image made available in the Islamic State's English-language magazine Dabiq, shows Abdelhamid Abaaoud
This undated image made available in the Islamic State's English-language magazine Dabiq, shows Abdelhamid Abaaoud - Sputnik Mundo
Síguenos en
El supuesto organizador de los atentados en París, Abdelhamid Abaaoud, pudo haberse suicidado durante la operación especial en Saint-Denis, informó el embajador de Francia en India, François Richier.

Esta mañana la policía francesa realizó una operación especial de gran envergadura en el suburbio parisino de Saint-Denis.

"Dispongo de información de que (Abaaoud) pudo haber cometido un suicidio durante la operación (en Saint-Denis)", declaró a la cadena NDTV.

Soldados franceses vigilan el área durante el tiroteo en Saint-Denis - Sputnik Mundo
Policía abate a tres terroristas en Saint Denis (Vídeo)
Sin embargo, falta esperar los resultados de la operación especial, agregó el diplomático.

Según el fiscal de París, la policía pretendía capturar a Abdelhamid Abaaoud, que supuestamente se encontraba en un piso franco.

El miércoles el Ministerio de Defensa francés había confirmado que siete sospechados habían sido detenidos y dos muertos durante la operación, estaba averiguándose la identidad de dos terroristas eliminados.

La operación en Saint-Denis era parte de la investigación de múltiples atentados del 13 de noviembre en París, que, según el balance oficial, se cobraron la vida de 129 personas y más de 300 resultaron heridas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала