- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Terroristas internacionales están detrás de los ataques en París, dice Berlín

© Sputnik / Vladimir Pesnya / Acceder al contenido multimediaPolicías franceses cerca la sala de Bataclan en París donde tuvo lugar el atentado
Policías franceses cerca la sala de Bataclan en París donde tuvo lugar el atentado - Sputnik Mundo
Síguenos en
Alemania dispone de información de que terroristas internacionales están detrás de los atentados en París, declaró el ministro alemán del Interior, Thomas de Maiziere.

Angela Merkel, la canciller de Alemania - Sputnik Mundo
Alemania y Francia lucharán juntos contra autores de atentados en París
"Tomando en cuenta todo lo que sabemos debemos partir de que los terroristas internacionales están detrás de estos actos; nuestros compañeros franceses parten de la responsabilidad del Estado Islámico, Alemania también apoya la hipótesis del terrorismo internacional", dijo.

Subrayó que "numerosas pruebas" confirman esta hipótesis.

Una cadena de atentados se produjo la noche del viernes en seis puntos diferentes de la capital francesa; los terroristas abrieron fuego en un restaurante, detonaron tres bombas cerca del Estadio de Francia, donde se celebraba un amistoso con Alemania, y tomaron rehenes en una sala de conciertos.

Según estimaciones oficiales, los atentados costaron la vida al menos a 127 personas y más de 250 resultaron heridas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала