- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Policía estonia dispara balas de goma en un centro de inmigrantes

© AFP 2023 / Raigo PajulaPolicía estonia
Policía estonia - Sputnik Mundo
Síguenos en
La policía de Estonia hizo uso de la fuerza para poner orden en un centro donde para inmigrantes que deben abandonar el país por disposición de sus autoridades, comunicó la televisión republicana.

Inmigrantes africanos - Sputnik Mundo
Estonia rechaza las cuotas de distribución de inmigrantes
Según testigos que viven cerca de este centro, situado en los alrededores de Tallin, anoche acudieron autos policiales y se oyeron disparos.

El Departamento de Policía y Protección de las Fronteras (DPPF) de Estonia dio hoy detalles de lo sucedido, en particular, señaló que un hombre de los 50 actuó de forma agresiva y fue aislado, lo cual provocó protestas de otros inmigrantes.

"Varias decenas de ellos bloquearon un pasillo sentándose allí y no obedecían ninguna orden durante dos horas, los policías se vieron obligados a usar medios especiales, incluidas balas de goma, tras lo cual lograron meter a los inmigrantes en sus habitaciones", dijo la portavoz del DPPF, Marie Aava.

Tras imponer el orden los policías abandonaron el centro, agregó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала