- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Pasajero que murió en el vuelo Lisboa-Dublín llevaba cocaína en el estómago

© Flickr / Canadian PacificИрландская авиакомпания Aer Lingus
Ирландская авиакомпания Aer Lingus - Sputnik Mundo
Síguenos en
El pasajero de un vuelo Lisboa-Dublín que murió tras sufrir un ataque de pánico llevaba casi un kilo de cocaína en el estómago, informa este martes The Irish Times.

Concretamente, se trata de un alijo de 0,8 kilogramos de droga distribuidos entre 80 gránulos y con un valor total de 56.000 euros, dijo la doctora Margot Bolster, asistente del médico forense que practicó la autopsia del cadáver.

Un gránulo que explotó durante el vuelo fue el causante de la muerte del pasajero, explicó la médica.

Aer Lingus A320 - Sputnik Mundo
Muere en un avión tras morder a otro pasajero en un ataque de pánico
En estos momentos, se están ultimando las pruebas de toxicología necesarias para confirmar que la droga encontrada es cocaína, agrega The Irish Times.

El incidente se produjo el lunes a bordo de un avión de la mayor aerolínea irlandesa, Aer Lingus, cuando uno de los pasajeros sufrió un ataque de pánico que le llevó a morder al pasajero de al lado y le hizo perder el conocimiento.

El avión aterrizó de emergencia en Cork, pero el equipo sanitario que se desplazó para atender a la víctima solo pudo certificar su muerte.

El fallecido resultó ser un ciudadano brasileño, John Kennedy Santos Gurjao, de 24 años.

Llevar sustancias prohibidas en el interior del cuerpo es una práctica bastante extendida entre los narcotraficantes.

En junio pasado, las autoridades colombianas detuvieron en el aeropuerto de Bogotá a una ciudadana hondureña que intentaba pasar 1,5 kilogramos de cocaína oculta en sus implantes de senos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала