- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia prohíbe los vuelos de la compañía aérea más grande de Ucrania

© Wikipedia / Oleg BelyakovAvión de Ukraine International Airlines
Avión de Ukraine International Airlines - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Agencia Federal de Transporte Aéreo de Rusia (Rosaviatsia) prohíbe a la compañía aérea más grande de Ucrania, Ukraine International Airlines (MAU) realizar vuelos a Rusia a partir del 25 de octubre, informó a RIA Novosti la portavoz de MAU, Eugenia Satskaia.

"Acabamos de recibir el telegrama oficial", dijo Satskaia.

Satskaia señaló que a causa de las medidas de respuesta de Rusia, los ingresos de MAU se reducirán en unos diez millones de dólares anuales, pero aseveró que esta caída no afectará a la compañía.

Rusia prohíbe a Ucrania volar a su territorio a partir del 25 de octubre - Sputnik Mundo
Rusia prohíbe a Ucrania volar a su territorio
Asimismo, la portavoz resaltó que los pasajes aéreos entre Ucrania y Rusia subirán de precio.

Por su parte, otra compañía aérea ucraniana Dnepravia declaró que Rusia todavía no le ha notificado la prohibición de vuelos.

"Hasta la fecha la compañía no ha recibido los mensajes sobre la prohibición de vuelos, por eso trabajamos en un régimen normal conforme al horario", dijo un portavoz de Satskaia.

Más aquí: Kiev notifica a las aerolíneas rusas de la prohibición de vuelos

Anteriormente, un portavoz de la compañía aérea más importante de Rusia Aeroflot informó que la compañía recibió el comunicado del Gobierno ucraniano sobre la prohibición de vuelos tras el comienzo del horario de invierno que la Asociación de Transporte Aéreo Internacional fija en el 25 de octubre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала