- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ucrania y OTAN acuerdan crear misión diplomática de la Alianza en país

© Flickr / NATOMinistro de Asuntos Exteriores de Ucrania, Pavló Klimkin, y el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg
Ministro de Asuntos Exteriores de Ucrania, Pavló Klimkin, y el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg - Sputnik Mundo
Síguenos en
Ucrania y la OTAN firmaron este martes un acuerdo sobre creación de una misión diplomática de la Alianza en el país eslavo.

Secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, y presidente de Ucrania, Petró Poroshenko - Sputnik Mundo
Ucrania y la OTAN fortalecerán cooperación técnico-militar
"El ministro de Asuntos Exteriores de Ucrania, Pavló Klimkin, y el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, firman un acuerdo entre el Gabinete de Ministros de Ucrania y la Alianza Atlántica sobre el estatus de la representación de la OTAN en Ucrania", declaró un portavoz de la administración del presidente ucraniano.

De acuerdo con el documento firmado, la representación de la OTAN se convierte en una misión diplomática con funciones ampliadas.

Además representantes de Ucrania y de la OTAN firmaron otros documentos que contemplan desarrollar la cooperación bilateral en materia técnica y de defensa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала