- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Policía húngara detiene en la frontera a 700 personas en 24 horas

© REUTERS / Antonio BronicMigrantes están esperando cerca de la estación en Tovarnik, Croacia
Migrantes están esperando cerca de la estación en Tovarnik, Croacia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Durante las últimas 24 horas la policía húngara detuvo a cerca de 700 personas que violaron la frontera, declaró en un encuentro con la prensa el asesor de seguridad del primer ministro húngaro, Gyorgy Bakondi.

Migrantes en la frontera entre Serbia y Hungría - Sputnik Mundo
Refugiados se precipitan a Croacia en lugar de Hungría
"En la frontera de Hungría y Serbia antes de la medianoche fueron detenidas 267 personas, hoy, antes de las 10 de la mañana, fueron detenidas otras 207 personas; en la frontera con Croacia antes de la medianoche fueron detenidas 453 personas y en la mañana otras 10", informó.

A partir del 15 de septiembre en Hungría entraron en vigor nuevas leyes de frontera, que incrementaron considerablemente el control de la frontera y las penas por su violación.

Foto: Los migrantes asaltan la frontera entre Serbia y Hungría

En lo que va de año, más unos 500.000 refugiados, en su mayoría procedentes de Siria y Afganistán, han alcanzado las costas europeas tras cruzar el Mediterráneo, según los datos publicados por la Organización Internacional para las Migraciones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала