- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La afluencia de refugiados a Alemania se duplica en un día

© REUTERS / Dominic EbenbichlerMigrantes en la frontera entre Austria y Alemania
Migrantes en la frontera entre Austria y Alemania - Sputnik Mundo
Síguenos en
El flujo de refugiados que entran ilegalmente en Alemania se ha duplicado en las últimas 24 horas, dijo a RIA Novosti en Potsdam un portavoz de la policía federal alemana.

“La policía federal registró durante el último día la llegada de 7.266 refugiados, de los que 7.049 cruzaron la frontera austro-alemana”, dijo.

Catástrofe ecológica. Lo que los inmigrantes dejan a su paso - Sputnik Mundo
Catástrofe ecológica. Lo que los inmigrantes dejan a su paso
La policía informó la víspera que 3.400 refugiados, procedentes en su mayoría de Siria, Irak y Afganistán, atravesaron la frontera alemana durante el martes pasado.

En la reunión del 15 de septiembre de la canciller alemana, Angela Merkel, con las autoridades regionales se tomó la decisión de crear en Alemania unos centros para registrar y repartir a los refugiados.

Desde el comienzo de este mes de septiembre Alemania ha acogido ya a más de 100.000 refugiados.

Infografía: Crisis de refugiados en la UE

El vicecanciller, Sigmar Gabriel, dijo anteriormente que el número de quienes buscan asilo puede aumentar hasta un millón este año, Merkel a su vez informó de la intención de acoger a casi 800.000 de tales personas en 2015.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала