- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cameron ve amenaza a la seguridad nacional en el nuevo líder laborista

© AP Photo / Kirsty WigglesworthJeremy Corbyn
Jeremy Corbyn - Sputnik Mundo
Síguenos en
El primer ministro británico, David Cameron, ha calificado al partido laborista encabezado por el nuevo líder, Jeremy Corbyn, como una amenaza a la seguridad nacional.

"Desde ahora el partido laborista es una amenaza a nuestra seguridad nacional, a la seguridad económica y a la de vuestras familias", escribió el primer ministro en Twitter.

Anteriormente, Cameron llamó por teléfono a Corbyn para felicitarlo con motivo de la victoria obtenida en las elecciones.

Jeremy Corbyn - Sputnik Mundo
Sindicatos de Reino Unido celebran elección del nuevo líder laborista

El Partido Laborista anunció hace poco que el miembro de la Cámara de los Comunes del Parlamento británico, Jeremy Corbyn, obtuvo una convincente victoria en las elecciones del nuevo líder de los laboristas, al reunir el 59,5% de los sufragios de los electores registrados.

Corbyn es un socialista que aboga por suspender el pago por la instrucción superior en el Reino Unido, por nacionalizar los ferrocarriles, aumentar los impuestos para los ciudadanos adinerados y prestar apoyo a los refugiados de África y Oriente Medio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала