- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kiev insta a desbloquear el envío de armas letales a Ucrania

© Foto : Ukrainian Presidential Press ServiceSoldado ucraniano en un helicóptero cerca de Slaviansk
Soldado ucraniano en un helicóptero cerca de Slaviansk - Sputnik Mundo
Síguenos en
El secretario del Consejo de Seguridad Nacional y de Defensa de Ucrania, Alexandr Turchínov, llamó a desbloquear el envío de armas letales al país.

"El único problema pendiente es la cooperación técnico-militar y el desbloqueo de suministro de armas letales", indicó Turchínov durante un encuentro con una delegación de EEUU en Kiev.

Lea más: Partido ruso aboga por enviar tropas a Ucrania si EEUU arma a Kiev

El secretario del Consejo de Seguridad y Defensa agradeció a los representantes estadounidenses la cooperación para reformar los cuerpos del orden.

John McCain, senador de EEUU - Sputnik Mundo
La gran vergüenza de los Estados Unidos de América
Por su parte, el senador Jack Reed, que encabeza la delegación de EEUU, indicó que Washington está interesado en continuar la cooperación.

"Tenemos interés por seguir cooperando para que (Ucrania) pueda defender su camino y su elección civilizada", declaró el senador por el Partido Democrático.

Anteriormente, el titular del Ministerio del Interior ucraniano, Arsén Avákov, informó que rangers de Texas viajarán a Ucrania para formar a 25 militares de la unidad Sokol de operaciones especiales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала