- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El tataranieto del zar Nicolás I augura un buen futuro a Crimea

© Sputnik / Grigory Sysoev / Acceder al contenido multimediaPríncipe Dmitri Románov
Príncipe Dmitri Románov - Sputnik Mundo
Síguenos en
El representante de más edad de la Casa Románov, el príncipe Dmitri Románov, de 89 años, al arribar a Simferópol declaró que la reunificación de Crimea con Rusia impulsará el desarrollo de la península.

El descendiente de Nicolás I planea visitar el Palacio de Livadia, ex residencia de verano del último zar ruso Nicolás II, así como ver Sebastopol.

"Lo más importante es que Crimea ahora podrá desarrollarse, empezar a avanzar y no solo en la economía o en el sector de turismo, sino en todos los dominios", dijo Románov a los periodistas.

El príncipe contestó afirmativamente a la pregunta de si puede mudarse a Crimea desde Dinamarca, donde reside con su familia actualmente.

El representante de la Casa Románov ha dicho que es optimista y confía en que las relaciones entre Rusia y Occidente se normalicen.

Dmitri Románov es tataranieto del emperador Nicolás I, encabeza la fundación de caridad "Los Románov para Rusia", desde la década del 90 visita con regularidad el país ruso, donde participa en ceremonias religiosas y políticas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала