09:37 GMT +322 Noviembre 2019
En directo
    Príncipe Dmitri Románov

    El tataranieto del zar Nicolás I augura un buen futuro a Crimea

    © Sputnik / Grigory Sysoev
    Europa
    URL corto
    Retorno de Crimea a Rusia (235)
    0 240
    Síguenos en

    El representante de más edad de la Casa Románov, el príncipe Dmitri Románov, de 89 años, al arribar a Simferópol declaró que la reunificación de Crimea con Rusia impulsará el desarrollo de la península.

    El descendiente de Nicolás I planea visitar el Palacio de Livadia, ex residencia de verano del último zar ruso Nicolás II, así como ver Sebastopol.

    "Lo más importante es que Crimea ahora podrá desarrollarse, empezar a avanzar y no solo en la economía o en el sector de turismo, sino en todos los dominios", dijo Románov a los periodistas.

    El príncipe contestó afirmativamente a la pregunta de si puede mudarse a Crimea desde Dinamarca, donde reside con su familia actualmente.

    El representante de la Casa Románov ha dicho que es optimista y confía en que las relaciones entre Rusia y Occidente se normalicen.

    Dmitri Románov es tataranieto del emperador Nicolás I, encabeza la fundación de caridad "Los Románov para Rusia", desde la década del 90 visita con regularidad el país ruso, donde participa en ceremonias religiosas y políticas.

    Tema:
    Retorno de Crimea a Rusia (235)

    Además:

    Putin: Crimea ha dejado claro su futuro
    Occidente y Ucrania no quieren saber la verdad sobre Crimea
    Putin no lamenta la adhesión de Crimea
    El documental: ‘Crimea, el camino a la patria’
    Etiquetas:
    Dmitri Románov, Crimea, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik