En directo
    Europa
    URL corto
    Sanciones de Occidente contra Rusia (745)
    0 025
    Síguenos en

    Las sanciones son una reacción necesaria de Europa contra la conducta "ilegal" de Rusia, declaró el representante oficial del Gobierno alemán, Steffen Seibert.

    "Las sanciones son una reacción necesaria de Europa ante la conducta ilegal de Rusia, la anexión ilegal de Crimea y la continuada desestabilización por parte de los separatistas del este de Ucrania apoyados por Rusia", dijo Seibert.

    Según el portavoz, esta política de sanciones, para la cual "existen buenos motivos", es parte de la política alemana respecto al conflicto de Ucrania.

    "Pero también diré que la búsqueda de una solución pacífica, diplomática de dicho conflicto es también parte de esta política", añadió.

    Anteriormente el exministro de Exteriores de Alemania, Hans-Dietrich Genscher, declaró en entrevista a Suedeutsche Zeitung que Alemania debería comenzar una política de acercamiento con Rusia y criticó la implementación de sanciones.

    La crisis en Ucrania y la adhesión de Crimea provocaron una serie de sanciones elaboradas por EEUU, la UE y otros países contra Rusia, provocando una respuesta del país eslavo que ha derivado en una auténtica guerra de vetos mutuos.

    Tema:
    Sanciones de Occidente contra Rusia (745)

    Además:

    Eurodiputados exhortan a entablar diálogo con Rusia
    Las sanciones antirrusas causan grandes pérdidas en la UE
    Es la UE y no Rusia quien debe iniciar el levantamiento de sanciones
    Impacto de las sanciones en la economía de la UE
    Etiquetas:
    veto, sanciones, Hans-Dietrich Genscher, Steffen Seibert, Alemania, Crimea, Ucrania, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook