- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Letonia detecta avión de reconocimiento ruso cerca de su frontera

© Foto : Wikipedia / Kirill NaumenkoIlyushin Il-20
Ilyushin Il-20 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las fuerzas de patrullaje aéreo de los países del Báltico detectaron este 17 de agosto un avión de reconocimiento ruso IL-20 cerca de las fronteras de Letonia, informaron las FFAA de este país a través de su Twitter.

Avión IL-20 - Sputnik Mundo
Letonia afirma haber detectado un avión militar ruso en su frontera
“Aviones de vigilancia aérea identificaron un IL-20 ruso el 17 de agosto en el espacio aéreo internacional sobre el mar Báltico cerca de la frontera de Letonia”, dice el tuit, el cuarto de este tipo en los últimos días.

El pasado 16 de agosto, los militares letones afirmaron haber detectado el buque de salvamento de submarinos ruso Ígor Beloúsov a 18 millas náuticas de las aguas territoriales del país.

Un día antes, denunciaron la presencia cerca de la frontera nacional de los aviones rusos de transporte militar An-12 y An-26, así como del bombardero Su-24.

Estonia, Letonia y Lituania carecen de aviones de patrullaje aéreo, por lo que esta misión corre a cargo de sus aliados de la OTAN cuyos pilotos hacen guardia por turnos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала