- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rodean una oficina en Járkov ocupada por desconocidos

© Sputnik / Stringer / Acceder al contenido multimediaPartidario de organización extremista Pravy Sektor
Partidario de organización extremista Pravy Sektor - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un batallón especial del Ministerio del Interior ucraniano ha rodeado una oficina del Partido de las Regiones, del expresidente ucraniano Víctor Yanukóvich, en la ciudad de Járkov, que había sido previamente ocupada por un grupo de desconocidos, informó la televisión 112 Ukraina.

"Ha llegado el batallón Vostochni Korpus con armas y ha rodeado el edificio de la antigua oficina del Partido de las Regiones", comunicó una corresponsal de la televisión desde el lugar de los hechos.

Consulado General de Rusia en Járkov - Sputnik Mundo
Rusia exige que Kiev investigue el ataque a su Consulado en Járkov
Por su parte la dirección local del Ministerio del Interior anunció haber frenado el conflicto después de que la oficina fuera atacada con petardos y piedras.

Anteriormente se comunicó que un grupo de desconocidos quemó un vehículo aparcado cerca de la oficina del Partido de las Regiones y unas 50 personas en uniforme con insignias negras y rojas (asociadas al grupo de ultraderecha Pravy Sektor) empezaron a asaltar el local.

La agrupación nacionalista Pravy Sektor tomó parte en el asalto de la oficina, dijo su portavoz Artiom Skoropadski.

Tema: Movilización del grupo radical Pravy Sektor

En la misma ciudad de Járkov evacuan los locales de la administración y la corte regionales después de haber recibido varios avisos de bomba.

La Fiscalía local está investigando ambos incidentes, calificados de gamberrismo, según comunicó a RIA Novosti un portavoz.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала