- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Atenas expondrá el miércoles propuestas para nuevo programa de ayuda

© REUTERS / Francois LenoirСrisis de la deuda en Grecia
Сrisis de la deuda en Grecia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Atenas detallará el miércoles, según se espera, sus propuestas para recibir un nuevo programa de ayuda financiera por parte de sus socios de la zona euro, comunicó a RIA Novosti una fuente del cuerpo de diputados del Parlamento Europeo.

Hucha en los colores de bandera griega - Sputnik Mundo
Economía
Aumenta el riesgo de que colapsen las negociaciones con Grecia
"Según información en mi poder, los griegos harán propuestas concretas el miércoles", dijo.

Nuevas negociaciones extraordinarias de los líderes de los países y los Gobiernos de la zona euro se desarrollan este martes en Bruselas con el telón de fondo de la grave situación financiera de Grecia, donde hace más de una semana se cerraron los bancos y disminuye con rapidez la actividad económica.

En el referendo del 5 de julio, el 61% de los griegos apoyó el "No" a las exigencias de los acreedores europeos de aplicar una política de riguroso ahorro a cambio de la financiación externa de la deuda del país.

Tema: Referéndum en Grecia

El Gobierno griego ha anunciado la disposición a reanudar las negociaciones con los acreedores, pero todavía no ha recibido su aceptación oficial.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала