- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin denuncia que Rusia enfrenta obstáculos en el mercado de armas

© Sputnik / Alexei Nikolsky / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia se enfrenta a intentos de obstaculizar su actividad en el mercado armamentístico que no se pueden atribuir a la competencia, ha denunciado el presidente ruso, Vladímir Putin.

Sistema de misiles Buk-M2E - Sputnik Mundo
Rusia cumplirá su plan anual de exportación de armas y espera firmar nuevos contratos
"Cada vez más nos enfrentamos con intentos de ponernos obstáculos directos, que a veces no se inscriben en la mera competencia y tienen un carácter abiertamente agresivo; también es probable que las herramientas políticas se usen tácitamente para fines comerciales", ha afirmado.

Al mismo tiempo, Putin ha recordado que Rusia ocupa el segundo puesto en el mercado de armas, después de EEUU. Además ha destacado que las exportaciones militares rusas son estables y superan los 15.500 millones de dólares.

Mi-171Sh - Sputnik Mundo
América Latina
Latinoamérica aumenta su peso como cliente de armamento ruso
“Seguiremos desarrollando los lazos técnico-militares con todos nuestros aliados y socios estratégicos, realizando paso a paso los programas industriales para sustituir las importaciones en este ámbito y descubrir nuevos mercados”, ha agregado.

Ha destacado que las armas rusas tienen éxito en muchas regiones del mundo, en particular, en Asia, África y América Latina.

Al mismo tiempo, ha añadido que Kiev, al cesar la cooperación técnico-militar con Moscú, llevó al borde de bancarrota muchas compañías ucranianas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала