- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las milicias de Donetsk informan de un muerto en sus filas en un día

© Sputnik / Dan Levy / Acceder al contenido multimediaMilicianos de la RPD
Milicianos de la RPD - Sputnik Mundo
Síguenos en
Al menos un miliciano murió en las últimas 24 horas en la autoproclamada república popular de Donetsk (RPD) a raíz de los ataques realizados por el Ejército de Kiev, comunicó este lunes el subjefe del Estado Mayor de las milicias de la RPD, Eduard Basurin.

"Las bajas en las filas son un muerto y seis heridos", dijo en una rueda de prensa.

Dos militares ucranianos mueren en Donbás en un día - Sputnik Mundo
Dos militares ucranianos mueren en Donbás en un día
Basurin subrayó que los bombardeos se han intensificado y precisó que se detectaron al menos 70 infracciones de la tregua en un día.

Anteriormente, el portavoz de la Administración Presidencial de Ucrania, Alexandr Motuzianik, informó que el Ejército ucraniano perdió a dos soldados mientras cinco resultaron heridos.

Desde el año pasado hubo varios intentos de establecer la paz en Ucrania del Este, sin embargo, ninguno, incluso el último del 15 de febrero, ha permitido por fin completo a las hostilidades.

Para la fecha se logró contener los combates a gran escala, sin embargo los bandos del conflicto siguen cruzando acusaciones de infringir el alto el fuego.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала