En directo
    Paul McCartney

    Paul McCartney, el músico británico más rico en la lista de The Sunday Times

    © AP Photo / Eric Gay
    Europa
    URL corto
    0 01

    Paul McCartney encabeza el ranking de los músicos más ricos de Reino Unido e Irlanda que el dominical The Sunday Times publicará este domingo 26.

    El ex-Beatle lidera la lista con una fortuna personal estimada en 730 millones de libras (más de mil de millones de euros), lo cual representa un incremento de 28 millones de euros respecto al año anterior.

    Американская певица Бейонсе во время выступления на Super Bowl XLVII
    © Fotobank.ru/Getty Images /

    El veterano cantante inglés debe en parte su predominio financiero a su tercera mujer, la estadounidense Nancy Shevell, a quien el semanario atribuye un patrimonio de 210 millones de euros.

    Por debajo de la pareja se sitúa el compositor Andrew Lloyd-Weber, con 907 millones de euros.

    El grupo U2 comparte una fortuna de 600 millones de euros, colocándose en primera fila de los artistas irlandeses que acceden al club de millonarios de The Sunday Times.

    Dos miembros de los Rolling Stones aparecen entre los diez más ricos, con Mick Jagger en quinta posición por sus 314 millones de euros, seguido de Keith Richards, con 293 millones.

    Los veteranos del pop y rock and roll baten a las jóvenes generaciones en las posiciones dominantes, según el adelanto del ranking difundido este jueves.

    Entre ellos, Elton John está en el cuarto puesto con 377 millones de euros y Ringo Starr, batería de los Beatles, comparte la octava posición con el cantante Sting, ambos con 251 millones de euros.

    La cantante británica Adele detenta por tercer año consecutivo el primer puesto de los millonarios menores de 30 años: su fortuna estimada en 70 millones de euros es el doble de la atribuida a cada miembro de One Direction, la popular banda juvenil.

    La lista completa de los mil músicos más ricos de Reino Unido y los 250 de Irlanda se publica este domingo en un especial de 128 páginas.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    U2, Rolling Stones, Nancy Shevell, Adele, Elton John, Ringo Starr, Sting, Keith Richards, Mick Jagger, Andrew Lloyd-Weber, Paul McCartney, Reino Unido, Irlanda