- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los equipos de rescate rastrean el lugar del siniestro del Boeing en Donbás

© Sputnik / Igor Maslov / Acceder al contenido multimediaRestos del Boeing 777 de Malaysia Airlines, siniestrado en Donbás
Restos del Boeing 777 de Malaysia Airlines, siniestrado en Donbás - Sputnik Mundo
Síguenos en
Personal del Ministerio de Emergencias de la autoproclamada República Popular de Donetsk y expertos malasios rastrearon 280.000 metros cuadrados en el lugar del siniestro del avión de Malaysia Airlines en Donbás, informó a RIA Novosti la oficina de prensa de Emergencias de la república.

“Los equipos de rescate de la ciudad de Snezhnoye examinaron el territorio cerca del pueblo de Grábovo (provincia de Donetsk), una superficie de 280.000 metros cuadrados, y recogieron dos sacos de objetos personales y pequeños restos del avión”, afirmó el servicio de prensa del organismo.

Men walk past the wreckage of MH17, a Malaysia Airlines Boeing 777 plane, at the site of the plane crash near the village of Hrabove (Grabovo) in Donetsk region, December 15, 2014 - Sputnik Mundo
La Fiscalía holandesa no confirma que el MH17 fuera derribado por un Buk ruso

Anteriormente, se informó que los expertos holandeses y malasios permanecerán en el Este ucraniano tres semanas para investigar las causas del accidente conjuntamente con representantes del Ministerio de Emergencias.

Sin embargo, el ministro de Emergencias, Alexéi Kontrubitski, indicó que las pesquisas en el lugar de la catástrofe del MH17 en Donbás pueden finalizar antes de lo previsto.

El Boeing 777 de la compañía Malaysia Airlines, que realizaba el vuelo MH17 de Ámsterdam a Kuala Lumpur, fue derribado el 17 de julio pasado en la región de Donetsk, en el Este de Ucrania.

Los 298 ocupantes de la aeronave, en su mayoría holandeses, murieron.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала