- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ucrania reconoce que once periodistas murieron en Donbás durante el 2014

© Sputnik / Igor Maslov / Acceder al contenido multimediaCoche destruido con los periodistas en el pueblo en las afueras de Donetsk
Coche destruido con los periodistas en el pueblo en las afueras de Donetsk - Sputnik Mundo
Síguenos en
Once periodistas fallecieron el pasado año en la zona del conflicto en Donbás, declaró un alto cargo de la Rada Suprema (Parlamento ucraniano), Serguéi Visotski.

Periodistas en Ucrania - Sputnik Mundo
Internacional
Al menos 118 periodistas murieron en 2014, según la FIP
"Once representantes de los medios de comunicación fallecieron en la zona de la operación antiterrorista", indicó precisando que "es necesario mejorar la legislación sobre seguros para periodistas".

Según diferentes ONG, se registraron 286 ataques a periodistas en 2014, el 40% de ellos tuvo lugar en la zona de la operación contra las milicias de Donbás.

Durante el conflicto en el este de Ucrania en 2014 fallecieron el reportero gráfico de Rossiya Segodnya, Andréi Stenin, la cámara del Canal 1 de la televisión pública rusa, Anatoli Klian, los periodistas de la televisión rusa VGTRK, Ígor Korneliuk y Antón Voloshin, el reportero italiano, Andrea Rocchelli, entre otros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала