"Al parecer, se trata de una campaña de terror político, es un término horrible, pero así es como calificamos los sucesos que tienen lugar los últimos días y semanas en Ucrania", dijo Dolgov en un programa de la cadena televisiva Rossiya-1.
Recientemente en Ucrania tuvieron lugar varios asesinatos y suicidios ambiguos, así en marzo murió herido con un arma de fuego el exgobernador de la región de Zaporozhie, Alexandr Peklushenko, quien militó en las filas del Partido de las Regiones, además supuestamente se suicidaron otros exmiembros del partido, Mijaíl Chéchetov y Stanislav Mélnik, el primero de los cuales cayó desde un piso 17 en Kiev, mientras el segundo se pegó un tiro en su domicilio.
El pasado jueves fue asesinado a tiros el periodista Oles Buzina, quien ganó popularidad con sus declaraciones en contra de la política informativa de Kiev.
La noche anterior fue asesinado el exdiputado Oleg Kaláshnikov de la facción opositora Partido de las Regiones.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)