- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los medios británicos siguen en vivo el Línea directa del presidente Putin

© Sputnik / Alexei Druzhinin / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Televisiones y periódicos británicos difundieron la sesión de preguntas y respuestas del presidente de Rusia, Vladímir Putin, con un seguimiento casi simultáneo a través de los tuits de sus corresponsales en Moscú.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Putin descarta que haya tropas rusas en Ucrania
La BBC dio prioridad en su cobertura a la situación en Ucrania y recogió la cita de Putin de que "no hay soldados rusos" en territorio ucraniano. 

El ente estatal también hizo referencia al "bloqueo total de Donbás" que, según describió el presidente, "es el problema y la tragedia".

El diario The Guardian siguió en directo la cita anual de Putin con el pueblo ruso en su edición digital, colgando mensajes de Twitter de su corresponsal Shaun Walker y elaborando resúmenes temáticos con las respuestas del presidente.

En su información general preliminar, que sin embargo elaboró con noticias de agencias, el rotativo de centroizquierda destacó la posición del responsable del Kremlin a favor del levantamiento de las sanciones contra Irán.

Sistema antiaéreo S-300 - Sputnik Mundo
El líder ruso indica que los envíos de los S-300 a Irán son un factor de disuasión

The Telegraph, de orientación conservadora, resaltó los comentarios de Putín sobre la economía y su valoración de que la recuperación del rublo es un signo de la renovada confianza de los inversores en Rusia.

Este diario señaló que el "maratón 'Línea directa' dio pie al presidente ruso a afirmar que la actuación económica del país se ha mantenido fuerte pese a las sanciones occidentales y al derrumbe de los precios del petróleo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала