- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

España, Francia y Alemania homenajean a las víctimas del accidente de Germanwings

© REUTERS / Gustau NacarinoEl canciller francés Laurent Fabius, el español José Manuel García Margallo, el alemán Frank-Walter Steinmeier
El canciller francés Laurent Fabius, el español José Manuel García Margallo, el alemán Frank-Walter Steinmeier - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los ministros de Exteriores de España, Alemania y Francia han rendido homenaje este lunes en Barcelona a las víctimas del accidente de avión de Germanwings.

Un avión de Germanwings - Sputnik Mundo
Bruselas exigió a Berlín reformas en el sector aéreo mucho antes de la tragedia del A320
El canciller español José Manuel García Margallo, el alemán Frank-Walter Steinmeier y el francés Laurent Fabius, han dejado tres coronas de flores en el aeropuerto catalán, desde donde salió el avión siniestrado.

Con este gesto quieren mostrar la cooperación que existe entre los tres países.

El próximo 24 de abril se cumple un mes de la tragedia del accidente de avión de Germanwings, en los Alpes franceses, en el que fallecieron 150 personas.

En el homenaje también estuvo presente la vicepresidenta catalana, Joana Ortega, y el secretario de Asuntos Exteriores, Roger Albinyana.

Imágenes inéditas del lugar del siniestro del Airbus A320 - Sputnik Mundo
Imágenes inéditas del lugar del siniestro del Airbus A320
Los ministros se encuentran en la Ciudad Condal con motivo de la celebración de una cumbre entre la Unión Europea y España con sus socios del Mediterráneo.

Algunos de los puntos clave de esta cumbre son la amenaza del terrorismo, la seguridad energética y la inmigración.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала