"El estado de la segunda caja negra da esperanzas de que pueda usarse pese al deterioro, por la tarde del jueves el dispositivo llegará al (aeropuerto de) Roissy", dijo Robin.
Adelantó además que en la zona cero del vuelo 4U9525 de Germanwings se hallaron 150 diversas muestras de ADN que se aprovecharán para la identificación de las víctimas.
La segunda caja negra será examinada por los especialistas de la Oficina de Investigación y Análisis para la Seguridad de la Aviación Civil de Francia.
La primera caja negra fue encontrada el martes pasado horas después de que se estrellara el avión.El siniestro del Airbus A320 de Germanwings, que cubría la ruta de Barcelona a Düsseldorf, dejó un saldo de 150 muertos, entre los cuales figuran ciudadanos de Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, España, Gran Bretaña, Colombia, México, Holanda y otros países.
El copiloto del avión siniestrado, Andreas Lubitz, destruyó intencionadamente el avión, según las pesquisas.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)