- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Encuentran segunda caja negra del A320 de Germanwings

© REUTERS / DICOM / Y. MalenferRescatistas franceses inspeccionan los restos del A320 Germanwings Airbus en el lugar del accidente
Rescatistas franceses inspeccionan los restos del A320 Germanwings Airbus en el lugar del accidente - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los rescatistas franceses han encontrado la segunda caja negra del avión A320 siniestrado la semana pasada en los Alpes franceses, informa Spiegel Online citando al fiscal de la ciudad de Marsella, Brice Robin.

"El estado de la segunda caja negra da esperanzas de que pueda usarse pese al deterioro, por la tarde del jueves el dispositivo llegará al (aeropuerto de) Roissy", dijo Robin.

Adelantó además que en la zona cero del vuelo 4U9525 de Germanwings se hallaron 150 diversas muestras de ADN que se aprovecharán para la identificación de las víctimas.

La segunda caja negra será examinada por los especialistas de la Oficina de Investigación y Análisis para la Seguridad de la Aviación Civil de Francia.

Сómo funciona la “caja negra” de un avión - Sputnik Mundo
Сómo funciona la “caja negra” de un avión
La primera caja negra fue encontrada el martes pasado horas después de que se estrellara el avión.

El siniestro del Airbus A320 de Germanwings, que cubría la ruta de Barcelona a Düsseldorf, dejó un saldo de 150 muertos, entre los cuales figuran ciudadanos de Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, España, Gran Bretaña, Colombia, México, Holanda y otros países.

El copiloto del avión siniestrado, Andreas Lubitz, destruyó intencionadamente el avión, según las pesquisas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала