- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Poroshenko aprueba calendario de maniobras ucraniano-estadounidenses en 2015

© REUTERS / Gleb GaranichSoldados ucranianos
Soldados ucranianos - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Ucrania, Petró Poroshenko, aprobó el plan de ejercicios militares multinacionales para 2015, que prevé una serie de maniobras ucraniano-estadounidenses, informó la web del mandatario.

Se trata en particular de los ejercicios Fearless Guardian 2015 (con hasta 1.000 soldados estadounidenses), Sea Breeze 2015 (con un máximo de 1.000 soldados estadounidenses y un tope de 500 militares de los países de la OTAN o de su programa Asociación para la Paz) y Cyber Guardian/Rapid Trident 2015 (de hasta 500 soldados estadounidenses y 600 militares de los países de la OTAN o de la Asociación para la Paz).

President has approved the Plan of holding multinational trainings with participation of the AFU units in…

Posted by Адміністрація Президента України on Monday, 30 March 2015

Además este año se realizarán ejercicios aéreos ucraniano-polacos, para que sean posibles las maniobras, Poroshenko aprobó con anterioridad una ley de acceso de los militares extranjeros a los ejercicios en el territorio de Ucrania.

Los militares ucranianos también participarán en 2015 en simulacros internacionales en Alemania, España, Hungría, Lituania y Portugal.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала