- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Copiloto del A320 estrellado tenía más de 600 horas de vuelo

© REUTERS / Emmanuel FoudrotA French gendarme helicopter flies over the crash site of an Airbus A320, near Seyne-les-Alpes, March 25, 2015.
A French gendarme helicopter flies over the crash site of an Airbus A320, near Seyne-les-Alpes, March 25, 2015. - Sputnik Mundo
Síguenos en
El copiloto del avión A320 que se estrelló este martes en en los Alpes franceses tenía 630 horas de experiencia de vuelo, informó la compañía Lufthansa.

Según informa el periódico The New York Times, antes de la catástrofe uno de los pilotos abandonó la cabina y no logró volver a su puesto, pero la información todavía no ha sido confirmada por Lufthansa.

Reconstruyen minuto a minuto la catástrofe del Airbus A320 - Sputnik Mundo
Reconstruyen minuto a minuto la catástrofe del Airbus A320
El Airbus A320 de la compañía alemana de bajo coste Germanwings, filial de Lufthansa, que cubría la ruta de Barcelona a Düsseldorf se estrelló el martes en una zona de difícil acceso en los Alpes, en el sur de Francia.

Según los últimos datos, en el siniestro fallecieron 150 personas, la mayoría alemanes, españoles y turcos.

Los medios revelaron además que una de las estadounidenses fallecida trabajaba por contrato para servicios de inteligencia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала