- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kazajistán confirma la muerte de tres ciudadanos suyos en el siniestro del Airbus A320

© REUTERS / Ralph OrlowskiKazajistán confirma la muerte de tres ciudadanos suyos en el siniestro del Airbus A320
Kazajistán confirma la muerte de tres ciudadanos suyos en el siniestro del Airbus A320 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ministerio de Exteriores de Kazajistán ha confirmado la muerte de tres ciudadanos del país centroasiático en el accidente del avión Airbus A320 de la compañía aérea Germanwings que se estrelló el martes en los Alpes franceses.

Germanwings employees embrace next to lit candles outside the company headquarters in Cologne Bonn airport - Sputnik Mundo
El barítono kazajo Oleg Bryjak muere en el accidente del Airbus A320
Según el comunicado de la Cancillería, se trata de dos hombres, aparentemente padre e hijo, de unos 50 y 26 años respectivamente, y de una mujer nacida en 1966.

La Cancillería kazaja expresa en el texto sus condolencias a los familiares y allegados de las víctimas.

En estos momentos, el Ministerio está verificando la información de las autoridades alemanas de que otra pasajera del Airbus A320, Elena Bles, también tenía la nacionalidad kazaja.

Previamente, se informó de la muerte en la catástrofe del barítono Oleg Bryjak, natural de Kazajistán y residente en Alemania, quien regresaba a casa tras haber actuado en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona.

Accidente del vuelo 4U9525 de Germanwings en Francia - Sputnik Mundo
Accidente del vuelo 4U9525 de Germanwings en Francia

El Airbus A320 de la compañía alemana de bajo coste GermanWings se estrelló el martes en una zona de difícil acceso en los Alpes, en el sur de Francia.

Según los últimos datos, 150 personas fallecieron en el siniestro de la aeronave que volaba de Barcelona a Düsseldorf.

El presidente de Francia, François Hollande, dijo previamente que entre los pasajeros del avión había nacionales de Alemania, España y Turquía.

También se informó de que en el avión accidentado viajaban dos ciudadanos argentinos, un estadounidense, un colombiano, tres mexicanos, un belga, un marroquí, dos australianos y un danés.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала