- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia evalúa levantar parcialmente el embargo a la UE

© Sputnik / Konstantin Chalabov / Acceder al contenido multimediaLas autoridades rusas barajan levantar parcialmente el embargo agroalimentario a la UE
Las autoridades rusas barajan levantar parcialmente el embargo agroalimentario a la UE - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las instituciones rusas acordaron posturas sobre la posibilidad de suavizar del embargo agroalimentario contra varios países occidentales, comunicó el vicetitular ruso de Desarrollo Económico, Alexéi Lijachov.

Rusia podría desembargar productos agrícolas de Occidente a cambio de inversiones - Sputnik Mundo
Rusia podría desembargar alimentos de Occidente a cambio de inversión
"Hemos mantenido consultas dentro del país con otros organismos y acercado mucho nuestras posiciones, pero la decisión se tomará a nivel político", dijo Lijachov a RIA Novosti.

Moscú mantiene desde agosto pasado un veto a ciertas importaciones de alimentos procedentes de la UE, EEUU, Australia, Canadá y Noruega, en respuesta a las sanciones adoptadas previamente por estos países.

Occidente insiste en que Rusia incita el conflicto en el este de Ucrania, mientras que el Kremlin rechaza rotundamente esas acusaciones.

Este jueves el Consejo Europeo condicionó el futuro de las sanciones contra Rusia, aprobadas en julio pasado y ampliadas en septiembre, al cumplimiento cabal de los acuerdos de Minsk hasta finales de este año.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала