- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La huelga de pilotos de Lufthansa deja en tierra a 18.000 pasajeros

© REUTERS / Michaela RehleA sign is pictured during a pilots' strike of German flagship carrier Lufthansa at Munich's airport March 18, 2015.
A sign is pictured during a pilots' strike of German flagship carrier Lufthansa at Munich's airport March 18, 2015. - Sputnik Mundo
Síguenos en
Casi 18.000 pasajeros se han quedado en tierra al cancelarse 84 vuelos de larga distancia a causa de la huelga de pilotos de la aerolínea alemana Lufthansa.

"Creemos que lograremos seguir con un plan de vuelos anunciado”, mencionó un portavoz de la compañía, citado por la agencia DPA.

Según la misma fuente, 84 vuelos de largo recorrido desde Alemania y hacia el país han sido anulados, afectando a cerca de 18.000 pasajeros a causa de la huelga de pilotos de Lufthansa que se celebra los días 18 y 19 de marzo.

El portavoz añadió que los vuelos de medio y corto recorrido suspendidos el miércoles pasado se realizarán este jueves en consonancia con el plan.

El miércoles pasado la aerolínea canceló cerca de 750 vuelos de los 1.400 planeados, incluidos nueve rusos.

Se espera que el viernes continúe la huelga, convocada para el miércoles por el sindicato de pilotos Vereinigung Cockpit a causa del conflicto con el empleador.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала