- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los militares ucranianos dejan sin revisar el último convoy humanitario de Rusia

© Sputnik / Sergei Pivovarov / Acceder al contenido multimediaВнеочередная колонна МЧС России с гуманитарной помощью для Донбасса на КПП "Матвеев Курган" в Ростовской области
Внеочередная колонна МЧС России с гуманитарной помощью для Донбасса на КПП Матвеев Курган в Ростовской области - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los militares ucranianos no estuvieron presentes en el punto de control fronterizo Donetsk el pasado domingo en el momento que se detuvo allí el convoy número 19 de ayuda humanitaria enviado desde Rusia a Donbás, comunicaron observadores de la OSCE.

El informe presentado por la misión especial de observación en la zona reveló que la caravana estaba integrada por 30 camiones, 10 cisternas con combustible, una grúa y dos coches de apoyo.

"Los oficiales ucranianos no estuvieron presentes ni en el lugar, ni junto a la cerca durante la estancia del convoy en el punto de control", constata el documento.

Durante el envío de convoyes anteriores en algunos casos los oficiales ucranianos participaban en la revisión de los camiones, según informaron los observadores.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала