- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Donetsk y Lugansk reciben ayuda humanitaria del Ministerio de Emergencias ruso

© Sputnik / Sergei Pivovarov / Acceder al contenido multimediaCaravana del Ministerio de Emergencias de Rusia en la región de Rostov (del Don)
Caravana del Ministerio de Emergencias de Rusia en la región de Rostov (del Don) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Otra caravana del Ministerio de Emergencias de Rusia llevó el viernes ayuda humanitaria a las ciudades de Donetsk y Lugansk, en el este de Ucrania, informó a los periodistas un alto funcionario de la entidad, Oleg Vóronov.

"Los vehículos con cargas humanitarias llegaron a Donetsk y Lugansk", declaró precisando que no hubo imprevistos durante el viaje.

A man walking with a woman pulls a trolley with International Committee of the Red Cross relief packages in the town of Debaltseve February 22, 2015 - Sputnik Mundo
La Cruz Roja entrega ayuda humanitaria a familias del este de Ucrania

"Después de que todos los vehículos sean descargados, volverán a la Región de Rostov (del Don)", dijo Vóronov.

La caravana transporta más de 250 toneladas de alimentos, materiales para construcción y para la campaña de siembra.

A partir de mediados de agosto de 2014, los convoyes del Ministerio ruso de Situaciones de Emergencia llevaron a Donbás más de 20.000 toneladas de ayuda humanitaria: alimentos, medicamentos y artículos de primera necesidad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала