- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Donetsk prioriza la creación de un "buen clima económico" en la región

© Sputnik / Gennady Dubovoi / Acceder al contenido multimediaСитуация в Донецке
Ситуация в Донецке - Sputnik Mundo
Síguenos en
La principal tarea de las autoridades de la república popular de Donetsk es la creación de un buen clima económico, declaró este viernes el jefe de la RPD, Alexándr Zajárchenko.

"La tarea primordial es garantizar un buen clima económico para que nuestros empresarios puedan realizan sin impedimentos transacciones comerciales y financieras con la Federación de Rusia", dijo Zajárchenko a la agencia de noticias de Donetsk.

Los rublos - Sputnik Mundo
Economía
Donetsk planea comerciar con Rusia en rublos

Explicó que los hombres de negocios se sienten bien, encontrarán la manera de abastecer la región de productos.

Zajárchenko añadió que las autoridades de la república autoproclamada mantienen negociaciones constantes con círculos empresariales de Rusia.

En la actualidad, la región vive una grave crisis humanitaria pese a las treguas declaradas en la zona; la más reciente entró en vigor el 15 de febrero tras una reunión de los líderes de Alemania, Francia, Rusia y Ucrania en Minsk.

Según la ONU, el conflicto de Donbás ha causado más de 6.000 muertos y al menos 14.800 heridos desde su inicio en abril de 2014.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала