- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Merkel planea reunirse con Poroshenko el próximo lunes en Berlín

© East News / AP Photo/Daniel Dal Zennaro, POOLPresidente de Ucrania, Petró Poroshenko y canciller de Alemania, Angela Merkel (archivo)
Presidente de Ucrania, Petró Poroshenko y canciller de Alemania, Angela Merkel (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La canciller alemana, Angela Merkel, prevé mantener una reunión con el presidente ucraniano, Petró Poroshenko, el próximo lunes en Berlín, informó este miércoles el portavoz del Gobierno germano, Steffen Seibert.

"El próximo lunes a las 13.00 (12.00 GMT) la canciller recibirá a Petró Poroshenko en la oficina federal y cerca de las 14.00 (13.00GMT) se celebrará una rueda de prensa", dijo Seibert.

Precisó que las negociaciones girarán en torno a la puesta en práctica de los acuerdos de Minsk y las reformas en Ucrania.

Este miércoles Merkel recibe en Berlín a los dirigentes de las principales organizaciones financieras, entre ellos, la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, el director general de la Organización Mundial del Comercio, Roberto Azevedo,el jefe del Banco Mundial (BM), Jim Yong Kim.

Uno de los temas dominantes de las negociaciones será la ayuda financiera a Ucrania.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала